SERVICIOS INMOBILIARIOS INTEGRALES

INMOBILIARIA

  • VENTA SIN EXCLUSIVAS: No obligamos a exclusiva. Usted decide el modelo de encargo de venta con o sin exclusiva. Sólo cobramos honorarios si la venta se realiza por un comprador que Fincaurban le consiga.
  • VALORACIÓN GRATUITA: Si oferta su inmueble en venta en Fincaurban le asesoraremos gratuitamente sobre su valor a precio de mercado. Sólo los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Colegiados estamos autorizados para realizar peritaciones judicales de inmuebles.
  • COBERTURA PUBLICITARIA: Anunciamos la venta de su inmueble en los principales portales inmobiliarios de pago en internet y en la bolsa del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Todo sin ningún coste para usted.
  • ASESORAMIENTO LEGAL: Realizamos las gestiones previas necesarias para la venta de su inmueble (descalificación de VPO, declaración de obra nueva, herencias) y tanto para la elaboración del contrato de compraventa como en el día de la firma en notaría estará acompañado y asesorado por un Abogado Colegiado.

ABOGADOS

Con FINCAURBAN en la elaboración del contrato de compraventa y en el día de la firma en notaría estará acompañado y asesorado por nuestro Abogado Colegiado.

SEGUROS

En FINCAURBAN somos auxiliares de correduría de seguros, lo que nos permite asesorarle con objetividad y ofrecerle presupuestos en distintas compañías aseguradoras. Gestionamos toda clase de seguros: Hogar, comunidades, auto, ciclomotor, salud, negocios, etc. Trabajamos con las principales aseguradoras:Le presupuestamos seguros gratuitamente en distintas compañías y usted decide con cual contratar. Pida presupuesto sin compromiso

¿DESEA VENDER SU PROPIEDAD?

Contacte con nosotros llamando al 954 98 02 23

o si lo prefiere rellene nuestro formulario de contacto