SERVICIOS INMOBILIARIOS INTEGRALES

INMOBILIARIA

  • VENTA SIN EXCLUSIVAS: No obligamos a exclusiva. Usted decide el modelo de encargo de venta con o sin exclusiva. Sólo cobramos honorarios si la venta se realiza por un comprador que Fincaurban le consiga.
  • VALORACIÓN GRATUITA: Si oferta su inmueble en venta en Fincaurban le asesoraremos gratuitamente sobre su valor a precio de mercado. Sólo los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Colegiados estamos autorizados para realizar peritaciones judicales de inmuebles.
  • COBERTURA PUBLICITARIA: Anunciamos la venta de su inmueble en los principales portales inmobiliarios de pago en internet y en la bolsa del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Todo sin ningún coste para usted.
  • ASESORAMIENTO LEGAL: Realizamos las gestiones previas necesarias para la venta de su inmueble (descalificación de VPO, declaración de obra nueva, herencias) y tanto para la elaboración del contrato de compraventa como en el día de la firma en notaría estará acompañado y asesorado por un Abogado Colegiado.

ABOGADOS

Con FINCAURBAN en la elaboración del contrato de compraventa y en el día de la firma en notaría estará acompañado y asesorado por nuestro Abogado Colegiado.

FINANCIACIÓN

FINCAURBAN dispone de acuerdos de mediación tanto con entidades financieras como con intermediarios financieros para conseguirle siempre la mejor solución en financiación. Estudio de viabilidad gratuito: Le proponemos la solución más adecuada a su situación. Le conseguimos Financiación: Hipoteca, cambio de casa, préstamos personales y refinanciación. De manera gratuita le gestionamos la obtención de su hipoteca, consulte condiciones

SEGUROS

En FINCAURBAN somos auxiliares de correduría de seguros, lo que nos permite asesorarle con objetividad y ofrecerle presupuestos en distintas compañías aseguradoras. Gestionamos toda clase de seguros: Hogar, comunidades, auto, ciclomotor, salud, negocios, etc. Trabajamos con las principales aseguradoras:Le presupuestamos seguros gratuitamente en distintas compañías y usted decide con cual contratar. Pida presupuesto sin compromiso

¿DESEA VENDER SU PROPIEDAD?

Contacte con nosotros llamando al 954 98 02 23

o si lo prefiere rellene nuestro formulario de contacto